SYM motorcycle
  Usted está aquí: sym > noticias > EL NUEVO SYM MAXSYM 400i, YA DISPONIBLE
Notícias
EL NUEVO SYM MAXSYM 400i, YA DISPONIBLE   
Sym España  [6/10/2011]

Se trata del scooter de mayor cilindrada fabricado por la marca taiwanesa y con una relación calidad/precio imbatible en su categoría

SYM, la marca taiwanesa importada en exclusiva por Motos Bordoy, está empezando a distribuir ya en su Red de Concesionarios Oficiales el nuevo modelo MaxSym 400i, su scooter de mayor cilindrada y equipamiento fabricado hasta el momento. Este nuevo maxi-scooter irrumpe en el mercado con una serie de atributos técnicos y de equipamiento y un PVP que le colocan sin duda a la cabeza de sus rivales más directos de cilindrada.

En su corazón encontramos un potente y refinado motor monocilíndrico 4T dotado de refrigeración líquida, inyección electrónica Keihin y 4 válvulas, con tratamiento cerámico del cilindro, lo que le garantiza una superior fiabilidad y durabilidad. La cilindrada es de 399 cc, con una potencia de 34 CV a 7.000 rpm.
En la parte ciclo del nuevo MaxSym 400i se ha puesto un especial énfasis en la seguridad. Por un lado incorpora una sólida horquilla delantera de doble tija, muy poco habitual en el segmento del scooter, mientras que el equipo de frenos es de alta gama, con un doble disco delantero de 275 mm de perfil ondulado y mordido por pinzas de anclaje radial y un disco trasero del mismo diámetro, mandados los tres por un sistema de frenada combinada para una mayor seguridad del piloto y equipado con un práctico freno manual de estacionamiento. La suspensión trasera está confiada a dos robustos amortiguadores regulables en precarga de muelle
Los detalles de equipamiento son de auténtico lujo. En el frontal se cuenta con una doble óptica delantera polielipsoidal de gran potencia, acompañada de dos conjuntos daylight de luces LED que aportan una dosis extra de seguridad en conducción diurna. También son de tecnología LED las luces de posición/freno traseras. Piloto y acompañante encontrarán en el MaxSym su espacio vital ideal, con un cómodo asiento de doble nivel con ajuste lumbar para el conductor y respaldo independiente para el pasajero, unidos a una protectora cúpula delantera y unas asas perfectamente integradas en el diseño del nuevo MaxSym 400i.
 La capacidad de carga es otro de los puntos fuertes de este nuevo modelo, con hueco bajo el asiento (equipado con apertura eléctrica y manual) revestido interiormente con capacidad para dos cascos integrales y dotado de luz de cortesía y tres guanteras delanteras.
 

La instrumentación es realmente completa y de fácil lectura, formada por cuatro esferas analógicas, una pantalla digital y un conjunto de testigos luminosos que mantienen al conductor perfectamente informado en todo momento. Además, incorpora dos tomas de corriente, una convencional 12V y otra tipo USB.

 El nuevo SYM MaxSym 400i está ya disponible en la Red de Concesionarios Oficiales de SYM España en colores blanco, negro y gris acero a un PVP de 5.999 €., con un PVP de oferta de lanzamiento de tan solo 5.199 € hasta el 31 de diciembre de 2.011.
 
                                             
 

 

Hosting y desarrollos internet girotecnics.net