Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
SYM HD2
SYM HD2

El HD2 es un scooter "rueda alta" SYM maduro, que transmite calidad y ofrece unas dotes mayores de conducción. Es una alternativa interesante si estás buscando un scooter muy estable por sus grandes llantas de 16” y con el suelo plano además. Tiene hueco para guardar un casco integral bajo el asiento. Está disponible tanto en 125 como 200 cc.

¡LLÉVATELO AHORA CON SEGURO GRATIS DE SERIE!*

Precio recomendado en Península y Baleares. I.V.A. y transporte incluidos. Canarias, Ceuta y Melilla consultar. Oferta no acumulable a otras ofertas o promociones especificas. 5 años de garantía gratuita para modelos superiores a 50 cc. (excepto gama Cargo) ofrecida por SYM España.
SYM HD2

Características

SYM HD2

El HD 2 combina a partes iguales eficacia y también un diseño indudablemente atractivo. Ofrece un buen equilibrio entre scooter deportivo y funcional. Los componentes mecánicos del SYM HD 2 son de la máxima calidad. El rendimiento del motor es realmente bueno en lo referente a prestaciones y también en consumo. Esto se logra gracias a un moderno bloque motor, con refrigeración líquida, alimentación mediante carburador en la versión 125cc y por inyección en la versión de 200cc, con un funcionamiento preciso y sin apenas vibraciones. Como todos los modelos SYM, emplea compuestos cerámicos en el tratamiento del cilindro, técnica heredada del mundo de la competición que reduce la temperatura del motor, mejorando su longevidad.

Ligero, ágil, rápido... todas estas palabras hablan con precisión de las buenas capacidades dinámicas del SYM HD2, un scooter asombrosamente ágil entre el tráfico por tamaño, perfecto para callejear por la ciudad y también alrededores porque cuenta con un motor cuyo rendimiento permite alcanzar velocidades seguras para circular por autovía. En este aspecto ayudan mucho el chasis y las suspensiones, capaces de proporcionar estas buenas sensaciones de estupenda manejabilidad y aplomo, y filtrando con bastante eficacia las irregularidades por la firmeza y el buen calibrado de sus suspensiones.

Las llantas son de 16 pulgadas, que mejoran la estabilidad, con un bonito diseño de 5 brazos dobles. El equipo de frenos se compone de dos discos, el delantero de perfil irregular tipo “wave”, y sistema de reparto de frenada CBS. En cuanto a sus detalles de equipamiento, el HD 2 destaca por su hueco bajo el asiento para casco integral, doble óptica halógena delantera, su cúpula deflectora y un completísimo cuadro de instrumentos con tres esferas y display digital.


¿Quieres saber más sobre...

...la marca SYM?

Descarga aquí el catálogo general SYM

Descarga aquí el manual de usuario del SYM HD 2





*Seguro gratuito (Responsabilidad Civil + Defensa Jurídica + Robo + Incendio (franquicia 10% sobre el PVP del vehículo). Opcionalmente convertible en SEGURO A TODO RIESGO por una pequeña cantidad adicional. Disponible para conductores mayores de 21 años, independientemente de la antigüedad del carnet. Para conductores menores de 21 años, el seguro será a Terceros. La oferta está sujeta a posibles cambios por parte de SYM Seguros.

5 años de garantía

5 años de garantía

Garantía de 5 años gratuita para scooters superiores a 50 cc (excepto gama cargo) ofrecida por el fabricante.

Guantera con cerradura tras el escudo

Guantera con cerradura tras el escudo

Guantera con cerradura tras el escudo

Cuadro analógico digital

Cuadro analógico digital

Instrumentación analógica y digital con velocímetro, cuentarrevoluciones, cuentakilómetros total y parcial, reloj, voltaje de batería, temperatura y nivel de combustible.

Apertura remota del asiento

Apertura remota del asiento

Apertura remota del espacio bajo el asiento con un pulsador eléctrico.

Suelo plano

Suelo plano

Facilita una correcta postura de conducción y eventualmente permite apoyar sobre él objetos ligeros.

Espacio bajo el asiento para un casco integral

Espacio bajo el asiento para un casco integral

Espacio bajo el asiento para un casco integral.

Tapón de carga de gasolina deportivo

Tapón de carga de gasolina deportivo

Tapón de carga de gasolina deportivo

Caballete lateral y central

Caballete lateral y central

Caballete lateral para un aparcamiento momentáneo y central para mayor estabilidad de estacionamiento.

Cúpula Deportiva

Cúpula Deportiva

Cúpula Deportiva

Doble amortiguador

Doble amortiguador

Doble amortiguador regulable.

Doble faro delantero

Doble faro delantero

Doble faro delantero y óptica interna tipo multiconvex.

SYM HD2
SYM HD2

Datos técnicos

SYM HD2

SYM HD2

Escoge tu color

SYM HD2

SYM HD2