Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Noticias

  • Este verano tu SYM con financiación, y seguro, matrícula y cinco años de garantía de regalo
    06-07-2017Este verano tu SYM con financiación, y seguro, matrícula y cinco años de garantía de regalo

    Con la llegada del verano, el período de mayor número de ventas, SYM España sigue apoyando sus acciones comerciales con interesantes promociones. Desde el primero de julio, la campaña "Scooter de Verano" ofrece descuentos y ventajas exclusivas para la época de estío con el regalo del seguro obligatorio y la matriculación y, en el caso del SYM Maxsym, regalo del baúl trasero de 48 litros de capacidad. Además, SYM ofrece en su gama superior a 50 cc, 5 años de garantía gratuita, ofrecida por la marca.

  • PRUEBA SYM JET14 125 2017: LA PRESENTACIÓN
    30-06-2017PRUEBA SYM JET14 125 2017: LA PRESENTACIÓN"SYM ha conseguido situarse en un punto en que cada modelo que presenta se convierte en un pequeño acontecimiento por la repercusión que la marca ya tiene en nuestro mercado. Se ha convertido en el paradigma del fabricante de scooters  (bueno, motos también pero menos) buenos, bonitos y baratos, y por eso la competencia del sector se vigila estrechamente."
  • MOTO 125.CC: A LA VENTA EL NUEVO SYM JET 14
    06-06-2017MOTO 125.CC: A LA VENTA EL NUEVO SYM JET 14"Sym lanza al mercado su primera novedad para el 2017, el Jet 14 125i. Se trata de un scooter especial por su diseño y características técnicas diferentes, fruto de una estudiada ergonomía y de unas cualidades dinámicas superiores. Por sus líneas prolongadas, su diseño se asemeja a los scooters Gran Turismo, disponiendo de dimensiones más compactas y plataforma plana propias de los modelos urbanos, todo ello combinado con ruedas medias de 14 pulgadas"
  • DAILY MOTOS: NUEVO SYM JET 14
    15-05-2017DAILY MOTOS: NUEVO SYM JET 14"En muchas grandes ciudades el número de scooters ha aumentado en los últimos años debido a una serie de ventajas respecto al automóvil. Sobre todo en grandes urbes donde existe mucho tráfico y se hace casi imposible circular sobre cuatro ruedas. Pero aún más podemos entender esta tendencia cuando encontramos modelos tan sobresalientes como el SYM JET 14 del 2017."
  • MOTOS.NET: URBAN TOURER CON CARÁCTER
    11-05-2017MOTOS.NET: URBAN TOURER CON CARÁCTERLa máxima novedad de SYM para este año ya está en nuestras calles y empieza a recibir la atención de los medios. El Nuevo Jet 14 supone un nuevo concepto, ágil pero bien equipado, fácil de conducir pero muy seguro por su frenada combinada CBS, atractivo pero práctico por su suelo plano (exclusivo en su categoría) y hueco para casco integral.
  • SYM ESPAÑA LANZA AL MERCADO EL NUEVO JET 14 125i
    03-05-2017SYM ESPAÑA LANZA AL MERCADO EL NUEVO JET 14 125i

    SYM lanza al mercado español su novedad para el 2017, el Jet 14 125i. Se trata de un scooter realmente especial por su diseño y características técnicas distintas, fruto de una estudiada ergonomía y de unas cualidades dinámicas superiores. SYM ha plasmado en este vehículo un nuevo concepto de scooter ágil y muy manejable. Por sus líneas prolongadas, su diseño se asemeja a los maxiscooters por su frontal musculoso y modo de conducción, siendo su característica más destacada la adopción de llantas de 14 pulgadas.

  • SYM OFRECE SEGURO GRATUITO EN SU NUEVA GAMA DE SCOOTERS EURO 4
    01-04-2017SYM OFRECE SEGURO GRATUITO EN SU NUEVA GAMA DE SCOOTERS EURO 4

    Desde el 1 de marzo, SYM España ha lanzado una nueva oferta promocional, con la que su gama de scooters Euro 4 se beneficia de SEGURO GRATUITO. El seguro gratuito SYM ofrece la posibilidad de convertir este seguro en un TODO RIESGO, sumando una pequeña cantidad. De esta forma, el usuario de un SYM puede acceder a un tipo de seguro de mayor coste y a menudo difícil de contratar, de manera sencilla y económica.

  • El SYM JET 14 y SYM CRUiSYM, LAS GRANDES ESTRELLAS EN SCOOTER EN INTERMOT
    03-10-2016El SYM JET 14 y SYM CRUiSYM, LAS GRANDES ESTRELLAS EN SCOOTER EN INTERMOTSYM avanza hacia nuevos conceptos de movilidad, y permanece permanentemente atenta a nuevas tendencias en diseño de scooters. La movilidad en ciudades va evolucionando, en paralelo a las nuevas preferencias de los usuarios y tendencias en diseño. Con el SYM Jet 14, La marca taiwanesa ha proyectado un nuevo scooter ligero y ciudadano, especialmente diseñado para que nuestros desplazamientos por la ciudad sean fáciles y cómodos, conduciéndolo tanto a dúo como en solitario. El SYM CRUiSYM nos revela nuevos conceptos para los próximos maxiscooters de gran cilindrada.
  • ENTRENA PARA LA CURSA DIR SANT CUGAT y GÁNATA UN SYM SYMPHONY ST 125
    16-09-2016ENTRENA PARA LA CURSA DIR SANT CUGAT y GÁNATA UN SYM SYMPHONY ST 125SYM España y el Club deportivo DiR han puesto hoy en marcha un nuevo concurso que te llevará directo hasta la meta. Para ello has de inscribirte en la próxima Carrera popular DiR Sant Cugat, de 5 y 10 km, que se celebra el próximo 25 de septiembre.
  • NUEVO SYM SYMPHONY ST 200i CBS
    15-06-2016NUEVO SYM SYMPHONY ST 200i CBSSYM avanza hacia nuevos conceptos de movilidad, y permanece permanentemente atenta a nuevas tendencias en diseño de scooters. La movilidad en ciudades va evolucionando, en paralelo a las nuevas preferencias de los usuarios y tendencias en diseño. Con el SYM Jet 14, La marca taiwanesa ha proyectado un nuevo scooter ligero y ciudadano, especialmente diseñado para que nuestros desplazamientos por la ciudad sean fáciles y cómodos, conduciéndolo tanto a dúo como en solitario. El SYM CRUiSYM nos revela nuevos conceptos para los próximos maxiscooters de gran cilindrada.

Concesionarios oficiales más cercanos