Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Novedades Sym 2017

  • Nuevo SYM JET 14 125i CBS

    SYM está cada vez más presente en nuevas fórmulas de movilidad, plasmadas en nuevos estilos y preferencias de diseño en scooters. Atento a las nuevas tendencias, la marca taiwanesa ha proyectado un nuevo scooter ligero y ciudadano, especialmente diseñado para que nuestros desplazamientos por la ciudad sean ágiles y cómodos por igual, tanto si lo conducimos a dúo como en solitario. El Jet 14 será un scooter de 125 cuyo factor diferencial es el uso de ruedas de 14”, de mayor tamaño que los scooters convencionales que le confieren un mejor comportamiento dinámico, lo que se suma a su enérgico motor Euro 4 de inyección y a su eficaz sistema de frenada combinada.

    Nuevo SYM JET 14 125i CBS
  • Nuevo SYM FIDDLE 125i CBS

    El carismático Fiddle es uno de los scooters más apreciados por sus formas y detalles con estilo, que logran causar simpatía nada más verlo. Su concepto, su diseño, todo aquello que nos sugiere hace que se caracterice por su gran personalidad. Sus formas redondeadas nos recuerdan los scooters clásicos, aun siendo una moto práctica y actual, equipado con lo último en tecnología con un nuevo motor de inyección Euro 4, seguro por sus nuevos frenos de disco delantero y trasero con sistema de frenada combinada, iluminación por LED, y bául trasero de serie a juego con los colores de su carrocería.

    Nuevo SYM FIDDLE 125i CBS
  • Nuevo SYM SYMPHONY S 125i LX CBS

    Desde su lanzamiento en 2009, se ha convertido en el modelo más popular de la gama SYM. Más de 20.000 SYM Symphonys ruedan en nuestras calles y su silueta es netamente popular. Su éxito no tiene secretos porque reside en su conjunto de ventajas: rueda alta para mayor estabilidad, frenos de disco en ambos trenes, espacio para un casco integral bajo el asiento, un puesto de conducción espacioso y confortable con suelo plano, guantera y esriberas retráctiles en aleación, y una agilidad y facilidad de conducción sorprendente por su buen diseño y gran tecnología. En 2017 el Symphony es ahora más respetuoso con el medio ambiente por su nuevo motor de inyección Euro 4, y más seguro por su flamante sistema de frenada Combined Brake System.

    Nuevo SYM SYMPHONY S 125i LX CBS

Concesionarios oficiales más cercanos