Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Novedades SYM 2018

  • Nueva Cruisym

    Bienvenido al futuro de las scooters GT deportivas, bienvenido a la nueva SYM CRUiSYM 125i y 300i. Todo un maxiscooter con un diseño impactante, caracterizado por sus líneas esbeltas y afiladas.
    Su estilo deportivo marcara toda una generación de maxiscooters con su “Adventure Beak” con forma de flecha y unos acabados de mas alto nivel.
    Nada mas verla te enamorará. Hemos creado este maxiscooter con un diseño muy agresivo pero a la vez con una ergonomía y equipamiento dignos de un Gran Turismo. Detalles como los revestimientos de la zona del reposapiés se han fabricado con textura de fibra de carbono, dándole un toque de exclusividad. El CruiSym cuenta con una prolongación de la plataforma reposapiés con mayor ángulo de inclinación de 42º que permite una posición del piloto más relajada, apoyado sobre el refuerzo lumbar del asiento.

    Conoce más a fondo la nueva Cruisym 125cc / 300cc

    Nueva Cruisym
  • Nueva SYM MIO 115

    La nueva SYM Mío es coqueta y urbana y ha progresado mucho, seduciendo por su estilo, sus acertadas combinaciones de colores, sus curvas sugerentes y su equipamiento convirtiendolo en un scooter moderno con un delicioso “perfume Vintage" y un aspecto atemporal.
    Como curiosidad, el Mio fue el primer modelo en usar un motor de 4 tiempos en la clase de 50cc, y poco después duplicó su cilindrada. Desde entonces el Mío ha progresado mucho, seduce por su estilo, sus acertadas combinaciones de colores, sus curvas sugerentes y su equipamiento que lo convierten en un scooter moderno con un delicioso “perfume Vintage" y un aspecto atemporal.

    Conoce más sobre la nueva SYM MIO 115
    Nueva SYM MIO 115
  • Novedades SYM 2018

    En SYM estamos constantemente renovándonos, por eso os traemos toda una serie de modelos nuevos para esta temporada. 


    Conoce todas las novedades de este 2018
    Novedades SYM 2018
12

Concesionarios oficiales más cercanos

Servicios oficiales más cercanos