Utilizamos cookies. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Cruisym Alpha 300: ahora con motor homologado Euro 5

09-06-2021

El Cruisym Alpha 300 es un maxiscooter pensado para una conducción ágil, segura y confortable, perfecto para desplazamientos urbanos y de largo recorrido.

Ahora, este modelo, viene equipado con un motor homologado Euro 5 que lo hace más sostenible, más eficiente y más respetuoso con el medio ambiente

El Cruisym Alpha destaca por su diseño de estilo deportivo, marcado por líneas angulosas y afiladas, y por un cuidado acabado en todos sus detalles.

Su frontal en forma de flecha y las esbeltas líneas de su carrocería le dan un aspecto imponente y elegante, y detalles como el reposapiés revestido en símil de fibra de carbono lo dotan de un toque de exclusividad.

Su sistema de Iluminación Full LED en el doble faro delantero, en las luces de posición, en el piloto trasero y en los intermitentes, le otorga una apariencia atrevida y sofisticada, y le proporciona una magnífica visibilidad en todo momento.

El Cruisym Alpha ofrece una visión nocturna excelente y muy por encima de la media gracias a que ambos faros delanteros ofrecen simultáneamente la función de
luces cortas o de luces largas.

Funcional y deportivo: disfruta de ir en moto, sea cual sea tu destino.

Haz de tus desplazamientos en moto trayectos cómodos y ágiles con el nuevo Sym Cruisym Alpha 300.
Si quieres saber todo sobre este modelo, pincha aquí.

--

Compartir