Utilizamos cookies. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

La Policía Local de Las Palmas apuesta por el SYM Maxsym 400

29-11-2022

La Unidad de Mediación y Convivencia (UMEC) de la Policía Local del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, así como a la Unidad Técnica del Parque Móvil adquirieron varios SYM Maxsym 400 para prestar una atención más rápida, segura y sostenible a los ciudadanos.

Con este maxiscooter GT de la firma taiwanesa, la Policía Local tiene el objetivo de mejorar la atención al ciudadano al poder prestarle una ayuda más rápida y directa.

Con ello, SYM España continúa consolidándose como un importante proveedor de scooters para las administraciones públicas que, además de por su adaptabilidad a los requisitos del cuerpo, al igual que los clientes particulares, valoran especialmente la diversidad de su gama de modelos, su excelente relación precio/prestaciones/consumos y fiabilidad, siendo pioneros en España desde 2015 en ofrecer una garantía de 5 años.

Los modelos entregados a la Policía Local de Las Palmas se han adaptado a sus necesidades específicas con un amplio número de modificaciones, haz clic aquí para saber cuáles. 

El Maxsym 400 está disponible en una amplia red de concesionarios que cubre toda la geografía española por 6.999€ con seguro gratuito durante el primer año y una garantía de 5 años.

¡PRUÉBALO YA! SOLICITA TU TEST RIDE PINCHANDO AQUÍ

rolex imitat

Para más información, contacta con tu Concesionario más cercano y nuestro equipo de profesionales te asesorará.

--

Compartir