

Un scooter 300 donde es notable el “sello de la casa” y en el que realmente se aprecia una gran calidad y buen equipamiento características de SYM, por un precio tan ventajoso. Un scooter espacioso, con amplio frontal, ruedas de gran diámetro y carrocería muy envolvente en beneficio de la seguridad.
El nuevo SYM Citycom S 300i está propulsado por un monocilíndrico de 4 tiempos y 4 válvulas, refrigeración líquida y 278 cc, que comparte con el nuevo SYM Joymax 300i. Destaca por una elevada potencia de 30 CV a 7.750 rpm. La combinación de gran potencia y buen par por su cubicaje intermedio, facilitan al conductor aprovechar mejor su notable potencia. El sistema de alimentación es un eficiente sistema de inyección electrónica, con una dosificación muy precisa de la mezcla, en beneficio de la reducción de los consumos y gases contaminantes.
El Citycom S 300 i se caracteriza por contar por características superiores, como sus ruedas de 16 pulgadas rueda alta y con una capacidad de carga bajo el asiento mayor de lo habitual. La protección está garantizada por su pantalla sobreelevada y la dotación de deflectores sobre los puños. En cualquier caso, este SYM busca aglutinar ambas ventajas con el objetivo de lograr un scooter tan práctico y cómodo, como seguro y divertido, haciendo de él una buena alternativa para quienes lo quieren todo de un scooter: representatividad, seguridad y practicidad.