

El HD2 es un scooter "rueda alta" SYM maduro, que transmite calidad y ofrece unas dotes mayores de conducción. Es una alternativa interesante si estás buscando un scooter muy estable por sus grandes llantas de 16” y con el suelo plano además. Tiene hueco para guardar un casco integral bajo el asiento. Está disponible tanto en 125 como 200 cc.
El HD 2 combina a partes iguales eficacia y también un diseño indudablemente atractivo. Ofrece un buen equilibrio entre scooter deportivo y funcional. Los componentes mecánicos del SYM HD 2 son de la máxima calidad. El rendimiento del motor es realmente bueno en lo referente a prestaciones y también en consumo. Esto se logra gracias a un moderno bloque motor, con refrigeración líquida, alimentación mediante carburador en la versión 125cc y por inyección en la versión de 200cc, con un funcionamiento preciso y sin apenas vibraciones. Como todos los modelos SYM, emplea compuestos cerámicos en el tratamiento del cilindro, técnica heredada del mundo de la competición que reduce la temperatura del motor, mejorando su longevidad.
Ligero, ágil, rápido... todas estas palabras hablan con precisión de las buenas capacidades dinámicas del SYM HD2, un scooter asombrosamente ágil entre el tráfico por tamaño, perfecto para callejear por la ciudad y también alrededores porque cuenta con un motor cuyo rendimiento permite alcanzar velocidades seguras para circular por autovía. En este aspecto ayudan mucho el chasis y las suspensiones, capaces de proporcionar estas buenas sensaciones de estupenda manejabilidad y aplomo, y filtrando con bastante eficacia las irregularidades por la firmeza y el buen calibrado de sus suspensiones.
Las llantas son de 16 pulgadas, que mejoran la estabilidad, con un bonito diseño de 5 brazos dobles. El equipo de frenos se compone de dos discos, el delantero de perfil irregular tipo “wave”, y sistema de reparto de frenada CBS. En cuanto a sus detalles de equipamiento, el HD 2 destaca por su hueco bajo el asiento para casco integral, doble óptica halógena delantera, su cúpula deflectora y un completísimo cuadro de instrumentos con tres esferas y display digital.