

Un scooter de 125 cc diseño moderno, repleto de detalles, un concepto muy equilibrado de lo que debe ser hoy día un scooter proporcionado, cómodo, adaptado a su hábitat y con una alta calidad que garantice muchos kilómetros de utilización. La versión Sport tiene una personalización específica.
Su rendimiento ha sido calificado por los especialistas como uno de los mejores de su categoría. Son scooters rápidos y potentes. Por sus prestaciones, rendimientos, ajustados consumos, amplio equipamiento y grado de detalle, SYM ofrece un vehículo de gran representación, asequible y absolutamente vanguardista.
Los motores del SYM Joymax Sport son propulsores monocilíndrico de cuatro tiempos, refrigeración líquida, alimentación por inyección y 14,8 CV de potencia para la versión 125 cc. Su arquitectura es muy compacta y ligera, con un moderno esquema de distribución de un árbol de levas y 4 válvulas. Todos los cilindros fabricados por SYM se benefician de un baño cerámico, tecnología heredada de la competición. El sistema de alimentación es un inyector monopunto, fabricado por el prestigioso fabricante japonés Keihin. Todo ello con gran suavidad, merced a su amplio desarrollo y un funcionamiento perfecto de su motor.
El Joymax Sport se beneficia de un desarrollo actual de bastidor, que combina dos estructuras de cuna que se entrelazan en la zona del puesto de conducción. Entre estos tubos se aprovecha para colocar el depósito de combustible y así bajar el centro de gravedad. La doble estructura del chasis, denominada "Double Bone" sujeta muy firmemente el tren delantero, haciendo muy precisa la dirección. Las suspensiones responden con solidez ante las irregularidades del piso, ajustándose las suspensiones posteriores con un tarado muy confortable, mientras que la horquilla delantera es más firme y con mayor capacidad de absorción de las irregularidades. La frenada es también muy avanzada, con sistema ABS Bosch de última generación, con un módulo electromecánico especialmente diseñado para motocicletas.