

Desde SYM queremos hacer la compra de tu moto más fácil que nunca para que vuelvas a disfrutar de tu espacio vital con tu Symphony LX 125. Nosotros nos encargamos de todo el resto y, por eso, te ofrecemos estas condiciones tan buenas:
- Seguro gratis1El SYM Symphony es el modelo de mayores ventas de SYM, con muy buena definición de sus características en función de lo que nos ofrece, su planteamiento es el de un scooter práctico, con bonito diseño de formas “retro” pero actuales a la vez, con un plus de estabilidad y seguridad por equipar ruedas más grandes que las habituales. Cuenta con frenos de disco delantero y trasero, con pinzas de doble pistón. La versión de octavo de litro incorpora alimentación por inyección, de cara a reducir al mínimo emisiones y consumos. Podremos guardar nuestro casco bajo el asiento. Al levantarlo, también dispondremos de un práctico interruptor de corriente que nos servirá de antirrobo. El Symphony ofrece suelo plano para apoyar los pies con comodidad, y estriberas traseras retráctiles fabricadas en aleación.
Los motores del SYM Symphony son monocilíndricos de cuatro tiempos y distribución de dos válvulas. La refrigeración es por ventilación forzada. Como todos los modelos SYM, emplea compuestos cerámicos en el tratamiento del cilindro, técnica heredada del mundo de la competición que rebaja sensiblemente la temperatura interna del conjunto termodinámico, lo que redunda en una mayor fiabilidad y larga duración del motor. Un propulsor de 125 compacto, robusto, de fácil mantenimiento, que destaca por sus mínimos consumos y emisiones y fabricado con las últimas tecnologías de fabricación, de acuerdo a las actuales normativas europeas de homologación EURO 4.