Utilizamos cookies. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Nuevo SYM Joymax ABS

10-10-2013

El nuevo SYM Joymax es un scooter de diseño moderno, repleto de detalles, un concepto muy equilibrado de lo que debe ser hoy día un scooter proporcionado, cómodo, adaptado a su hábitat y que sobre todo sea objeto de satisfacción a lo largo del tiempo.

Se ha diseñado bajo un concepto muy actual, está fabricado con la máxima calidad e incorpora tecnología destinada a brindar un comportamiento sobresaliente y una larga vida útil del scooter. Y ahora incluye la mejor tecnología de frenado ABS.

ABS Bosch 9 de última generación

SYM ha optado por la última generación del sistema de ABS específico para moto, Bosch ABS 9, desarrollado por la marca alemana. Su principal característica destacada es su nuevo módulo electrohidráulico, más compacto que la generación anterior (su peso es de sólo 700 gr.), y que además incorpora un nuevo sensor de presión adicional sensible incluso a gravilla o asfalto manchado.

Este módulo es el cerebro del sistema, capaz de regular en décimas de segundo la máxima presión que necesita el sistema de frenado, para obtener una retención eficaz con respecto a las condiciones de adherencia que suceden en ese momento. El conjunto se completa con sendos captadores que miden la velocidad de deceleración, encargándose de enviar información a un microprocesador encargado de actuar sobre el circuito hidráulico de frenos.

Según la Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas (ANESDOR), la Norma Europea determina este cumplimiento desde el 1 de enero de 2016 para nuevas homologaciones, y para el 2017 en motos previamente homologadas. En el caso de motocicletas de 125, podrán contar bien con un sistema de frenada combinada o bien ABS. En este sentido, SYM se alinea con estas propuestas, incorporando de serie en sus actuales modelos de scooters un sistema antibloqueo de копии часов
frenada.

--

Compartir