Utilizamos cookies. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Promociones increíbles para tu nueva SYM

21-05-2020

Si te estás planteando adquirir un nuevo Scooter SYM estás en el mejor momento para hacerlo. Ahora, y para todos los modelos, si compras una moto SYM antes del 30/06/2020 te la llevas con las mejores condiciones:
  • Descuentos de hasta 500€(1).
  • Seguro Gratis: En todos sus modelos excepto los de uso profesional(2).
  • Carencia de pago a 3 meses. “Compra ahora, empieza a pagar en 3 meses” en todos sus modelos.
  • 5 Años de Garantía Gratis: Garantía en piezas y mano de obra totalmente gratuita en todos los modelos superiores a 50cc. y de uso no profesional(3).
Aprovecha este momento y compra tu nueva moto SYM con las mejores condiciones. ¡No lo dejes escapar!


CONDICIONES
(1) Descuento máximo aplicable al modelo Maxsym TL. Consulta los diferentes descuentos según modelo en nuestra página web.
(2) Seguro Gratis: Promoción válida hasta el 30/06/2020. Responsabilidad Civil + Defensa jurídica + Robo + Incendio (franquicia 10 % sobre el PVP del vehículo). Disponible para conductores mayores de 21 años, independientemente de la antigüedad del carnet. Opcionalmente convertible en SEGURO A TODO RIESGO por una pequeña cantidad adicional para mayores de 25 años y más de dos años de carnet. Para conductores menores de 21 años, el seguro será a terceros. La oferta está sujeta a posibles cambios por parte de SYM seguros.
(3) 5 años de garantía: Limitación de kilometraje para la garantía de 5 años al cumplir los 75.000 km.





--

Compartir