MAXI GT CRUISYM SPORT
PLAN RENOVE SYM
Si tienes una moto matriculada antes de enero del 2003 (anteriores a la normativa Euro 2),  en 2020 ya no podrás circular por la Zona de Bajas Emisiones Rondas de Barcelona (ZBE).
¡No te quedes fuera!
¡SYM TE AYUDA A RENOVARTE!
Desde SYM queremos hacerte el cambio más fácil y más económico. Por eso te ofrecemos este PLAN RENOVE para ayudarte a conseguir tu moto nueva y circular por Barcelona de forma más sostenible.
BAJA GRATIS1
de tu moto antigua
250€ DE DESCUENTO2
de tu moto antigua
SEGURO
GRATIS3
FINANCIACIÓN
A TU MEDIDA4
Ver condiciones

(1) Condición de la baja. A) Documentación necesaria. El cliente deberá aportar toda la documentación del vehículo y DNI en vigor. B) Entrega del vehículo de baja. Moto en funcionamiento: el día de la entrega del vehículo nuevo el cliente entregará el vehículo a dar de baja. Moto NO en funcionamiento: el cliente deberá facilitar la dirección exacta de recogida junto con las llaves y documentación completa del vehículo. Área de recogida del vehículo: ciudad de Barcelona y área metropolitana. Motos en aparcamientos: se podrán hacer recogidas en aparcamientos siempre y cuando las medidas del mismo permitan que pueda acceder una furgoneta. Consulta con tu concesionario oficial de SYM para más información. Si el vehículo del cliente se encuentra fuera de dicha área el cliente se podrá beneficiar de las promociones descritas en los puntos 2,3,4 y 5 pero gestionando por su cuenta la baja y la entrega del vehículo.  

(2) 250€ Descuento en Moto nueva. Descuento NO aplicable en los modelos Symphony Cargo.

(3) Seguro* Gratis. Oferta aplicable en los siguientes modelos: FIDDLE III 125cc, JET 14 125cc, JET 14 125cc LC, SYMPHONY 125 LX, SYMPHONY 125cc SR TOP, SYMPHONY 125cc ST, SYMPHONY 125cc ST LC, CRUISYM 300cc ABS, MASK 125cc, MIO 115cc,  SYMPHONY 200icc ST ABS, CRUISYM 125cc ABS, HD 300, MAXSYM 400cc EFI ABS, MAXSYM 600cc EFI ABS._*Seguro: Responsabilidad Civil + Defensa jurídica + Robo + Incendio ( franquicia 10 % sobre el PVP del vehículo). Disponible para conductores mayores de 21 años, independientemente de la antigüedad del carnet. Opcionalmente convertible en SEGURO A TODO RIESGO por una pequeña cantidad adicional para mayores de 25 años y más de dos años de carnet. Para conductores menores de 21 años, el seguro será a terceros. La oferta está sujeta a posibles cambios por parte de SYM seguros.

(4) Financiación. Consulta con tu concesionario oficial de SYM para más información.

* 5 años de garantía. Promoción aplicable a todos los modelos de la gama SYM de más de 50cc. (a excepción de los modelos Symphony Cargo). Limitacion de kilometraje para la garantia de 5 años al cumplir los 75.000 km.

RENOVE_IMG_ALT

¿QUIERES SABER MÁS?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.
Finalidades: Responder a sus solicitudes y, en el caso de aceptar la opción correspondiente, remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en irgpd@motosbordoy.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de privacidad
® SYM España es una marca propiedad de Motos Bordoy S.A. con sede en Rubí - Barcelona - Política de privacidad - Nota legal