Utilizamos cookies. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

SYM España consigue el 4º puesto en matriculaciones de scooters

13-06-2022

SYM ha alcanzado este mes de mayo el 4º puesto en el ranking de matriculaciones del scooter, con más de 4.000 unidades. En el segmento del scooter, la marca taiwanesa es, de las top 5, la marca con mayor crecimiento.

Por su parte, la gama Symphony conforma una de las familias de scooter más completas del mercado, situándose como el best seller de la marca por su funcionalidad y gran calidad/precio. 

La gama Symphony cuenta con tres modelos que destacan por tener personalidades bien distintas:

  • Symphony: toda la protección y seguridad que necesitas con las mejores condiciones de compra.
  • Symphony SR: garantiza un excelente rendimiento, unos consumos mínimos y un bajo nivel de emisiones para moverte por la ciudad de forma sostenible.
  • Symphony ST: una de las mejores opciones entre las nuevas generaciones de scooters urbanos.

Estas tres versiones han permitido a la firma taiwanesa convertirse en una de las principales marcas del mercado Español y en todo un referente en la movilidad.

También encontramos el modelo Symphony en su versión de 50 para aquellos usuarios que dispongan de la licencia de ciclomotor. Su moderno motor le ofrece un excepcional rendimiento y unos consumos muy reducidos.

Como en toda su gama de motos de más de 50 cc, la gama Symphony 125 cuenta con seguro gratis, 5 años de garantía completamente gratis y con la mejor financiación a tu medida, una clara muestra de su gran fiabilidad.  

Si quieres saber más sobre los 5 años de garantía, haz clic aquí.

 
Llévate tu scooter con las mejores condiciones. Contacta con tu Concesionario Oficial SYM más cercano y pide tu plan de compra personalizado.

 

--

Compartir