SYM España sigue apoyando sus acciones comerciales en la mejor época de ventas ampliando el período de sus promociones. La campaña "Scooter de Verano" continuará hasta el 30 de septiembre, con descuentos y ventajas exclusivas como el regalo del seguro obligatorio, regalo de la matriculación (excepto en Fiddle, Symphony S-LX, SR y ST) y, en el caso del SYM Maxsym, regalo de un kit de maleta trasera Shad, de 48 l. de capacidad, con respaldo y tapa superior tipo carbono.
Las rebajas abarcan desde los 400 euros del SYM Jet 4 125i, Fiddle 125i y Symphony S-LX 125i, hasta los 900 euros del SYM Joymax 300i Start&Stop ABS Comfort (ahora por solo 4.799 euros). En su caso, un completísimo maxiscooter que, además de un precio competitivo, le convierten en una opción verdaderamente interesante al incluir además los gastos del seguro y matriculación.
El seguro incluye coberturas de robo, incendio y asistencia en carretera, y ofrece la posibilidad de convertirse en un TODO RIESGO, sumando una pequeña cantidad económica, desde 65 euros. De esta forma, el usuario de un SYM puede acceder a un tipo de seguro de mayor coste y a menudo difícil de contratar, de manera sencilla y económica.
A estas promociones se suma la garantía de 5 años SYM, ofrecida de forma gratuita por la marca para los scooters superiores a 50 cc.