Utilizamos cookies. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

La gama SYM 2014 fue presentada en el Salón de Milán

20-11-2013

Como antesala de la celebración del 60 aniversario del nacimiento de la marca SYM, la firma de Taiwán realizó en el pasado Salón de la moto de Milán un importante despliegue de su amplísima gama de scooters de 50, 125, 200, 300, 400.

Ahora también da el salto a la categoría de los megascooters, con el modelo estrella del EICMA, el nuevo Maxsym 600 ABS.

El SYM Maxsym “sube” de cilindrada y se desdobla en dos variantes de 600 cc, lujosa o deportiva. El tamaño general no varía. Aun manteniendo la misma arquitectura que el Maxsym 400, el nuevo motor de 600 incrementa su tamaño de 399 a 565 cc,aumentando diámetro y carrera del cilindro.

En comparación con el Maxsym 400, la potencia se incrementa hasta los 45 CV a 7.000 rpm, 11 CV superior.El Maxsym 600 se ofrecerá en dos versiones, una “touring” con acabados de lujo y otra “sport”, distinguida por el bordado “Maxsym” Estéticamente SYM ha querido distinguir al nuevo scooter de 600, con anagrama “Maxsym” labrado en rojo sobre el respaldo del asiento del piloto, y pespunte de hilo rojo sobre la tapicería, y también un filo rojo en las llantas.

Nuevo SYM Fiddle III
También en el Salón de Milán fue presentado un nuevo Fiddle, su tercera generación, con el que recrea una tendencia tan de moda como la de los scooters “clásicos” o de influencias “Vintage”. El nuevo SYM Fiddle III goza de un personalísimo estilo, y ahora más que nunca su apuesta estética es atrevida (ver másreplika saat

SYM Joymax Start&Stop System
El último maxiscooter de la firma de Taiwán será la base de un nuevo scooter Start&Stop, desarrollado propiamente por SYM. Mediante una Uniad de Control Electrónica (ECU) especial, el vehículo es capaz de detectar en ciertas condiciones de uso, si el vehículo se detiene monetánemamente como, por ejemplo, esperando la luz verde del semáforo (ver más)

--

Compartir