Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Ver Política de Cookies

Aceptar
Garantía SYM
5 años de garantía

Garantía SYM

Nuestra calidad, tu tranquilidad.

5 años de garantía

SYM es un gran grupo industrial líder de automoción, y sus productos se rigen por los más altos estándares. Para el fabricante taiwanés la calidad es la base de su liderazgo, y la total confianza en sus productos le permite brindar una extensa garantía de 5 años en su gama superior a 50 cc, ofrecida por la marca.
5 años de garantía

GARANTÍA DE 5 AÑOS EN LOS SCOOTER SUPERIORES A 50 CC

SYM ofrece 5 años de garantía sin coste extra a toda su gama de scooters 125 cc y cilindradas superiores 300, 400 y 500, excepto para los vehículos de uso profesional. Nos importa tanto tu tranquilidad que te ofrecemos una gran garantía.
Revalorización

MISMA COBERTURA POR TODO EL PERIODO

Con los 5 años de garantía SYM, el cliente tendrá el mismo nivel de cobertura por todo el período de vigencia. Una ventaja importante de la garantía SYM de 5 años es su transparencia. El cliente puede consultar los sucesivos mantenimientos que se realizan en su vehículo y, gracias al mantenimiento programado del vehículo, se prolonga la vida útil del vehículo y sus prestaciones durante muchos más kilómetros, lo que redunda en una mayor satisfacción al cliente.
Coste 0

TRANSFERIBLE Y SIEMPRE ÚTIL

La garantía SYM de 5 años es transferible si el vehículo cambia de propietario y dado el periodo tan largo de cobertura de garantía, el vehículo de segunda mano se revaloriza.
Ahorro

RED DE CONCESIONARIOS Y SERVICIOS OFICIALES CUALIFICADOS

Con el Plan de Mantenimiento Programado, el cliente se beneficia de kits unificados a precio cerrado y con productos MOTUL de recambios específicos para cada revisión. Con la profesional red de talleres y estos kits unificados, las revisiones se efectúan con un coste razonable por profesionales del sector en continua formación.
Coste 0

MEJOR SERVICIO Y PRESTACIONES EN TU MOTO O SCOOTER

Con los 5 años de garantía SYM, la Marca ofrece un mejor servicio aportándole valor al producto y a la marca, un plus percibido positivamente y que ofrece una mayor confianza a sus usuarios.
Ahorro

Suscríbete a nuestra newsletter