La garantía de 5 años SYM se ofrece en sus scooters superiores a 50 centímetros cúbicos, que constituye su gama más popular y consolidada en el mercado español.
Tiene un valor variable en función de cada vehículo, estimado en unos 300 euros, que como promoción de lanzamiento SYM España lo incorpora como acción promocional sin coste para el cliente.
Con los 5 años de garantía SYM, el cliente tendrá el mismo nivel de cobertura por todo el período de vigencia.
Con un periodo tan largo de cobertura, se revaloriza el valor de segunda mano del vehículo.
La garantía SYM de 5 años es transferible si el vehículo cambia de propietario.
Con el Plan de Mantenimiento Programado, el cliente se beneficia de kits unificados de recambios, específicos para cada revisión, a precio cerrado.
Con estos kits unificados, las revisiones se efectúan en talleres cualificados con un coste razonable.
Una ventaja importante de la garantía SYM de 5 años es su transparencia. El cliente puede consultar los sucesivos mantenimientos que se realizan en su vehículo.
Con el mantenimiento programado del vehículo se prolonga la vida útil del vehículo y sus prestaciones durante muchos más kilómetros, lo que redunda en una mayor satisfacción al cliente.
Con la Garantía SYM de 5 años, SYM ofrece un mejor servicio aportándole valor al producto y a la marca, un plus percibido positivamente y que ofrece una mayor confianza a sus usuarios.