El arte de la fusión: imponente y con mucha personalidad, el Maxsym TL 508 tiene la deportividad de una moto y la funcionalidad de un scooter.
Su diseño muy marcado y agresivo, la implacable respuesta de su corazón bicilíndrico 508cc., maniobrabilidad y tecnología de última generación, lo sitúan a la cabeza en su categoría.
De estilo moderno y futurista, presenta una carrocería compacta y de dimensiones contenidas, iluminación Full LED con efecto llama 3D en piloto trasero, sistema de suspensión Multi-link y una suma de rasgos que le dan un aspecto deportivo y a la vez robusto.
Responsabilidad Civil + Defensa Jurídica (franquicia del 10% sobre el PVP del vehículo aproximadamente) + Tim Yaya Pack básico para el primer año. Disponible para mayores de 21 años, independiente de la antigüedad del carnet. Opcionalmente convertible en SEGURO A TODO RIESGO por una pequeña cantidad adicional para mayores de 25 años y más de dos años de carnet. Para conductores menores de 21 años el seguro será a tercero con un pago de 129,28 euros en concepto de Responsabilidad Civil. La oferta está sujeta a posibles cambios por parte de SYM seguros. Seguro gratis en promoción hasta el 31/12/2024.
Ágil, manejable y muy cómodo de conducir, el nuevo Maxsym TL 508 te ofrece todas las prestaciones y toda la funcionalidad necesaria para tu día a día.
Gracias a su notable rigidez y tracción, el sistema de suspensiones del Maxsym TL 508 proporciona al piloto una extraordinaria estabilidad garantizando la mejor maniobrabilidad y una respuesta delicada y segura.
La búsqueda de un diseño inteligente en cada detalle hace posible que el Maxsym TL 508 ofrezca la estética más deportiva y todo el confort y funcionalidad necesarios para que cada trayecto se convierta en una experiencia única.
Maxsym TL 508, un verdadero transmisor de sensaciones fascinantes. Sentir la respuesta ágil e inmediata de su motor bicilíndrico, la suavidad de su potencia, la fluidez de su aceleración y el aplomo de su conducción transmite sensaciones únicas de libertad y de confianza.