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SYM Symphony, la nueva silueta del scooter de rueda alta

10-09-2013

El SYM Symphony 125 es un scooter cada vez más habitual entre el tráfico, y ha logrado ser uno de los modelos más populares de la amplia gama de scooters SYM.

El SYM Symphony suma una gran facilidad de conducción, confort y refinamiento del puesto de conducción, sus ruedas de 16 pulgadas que aportan más seguridad, sus frenos de disco, y su espacio para casco bajo el asiento “full size”, algo poco habitual en scooters dotados de ruedas de gran diámetro.

Para su diseño, SYM ha contado como con otros modelos con centros especializados en diseño italianos, por lo que saltan a la vista sus líneas esbeltas, muy fluidas y que sus formas sean muy proporcionadas. Las medidas son muy compactas, por lo que una carrocería tan recogida resultará atractiva para públicos de ambos sexos. Su diseño está realmente bien conseguido, aun siendo un vehículo compacto, su ergonomía para ser conducido en solitario o a dúo está maravillosamente resuelta.

Fijándonos en sus características técnicas, descubriremos un motor largamente producido por la propia casa taiwanesa, un monocilíndrico de 124,6 cc. y cuatro tiempos, refrigerado por ventilación forzada. Un motor que se caracteriza por su gran fiabilidad y sencillez de mantenimiento.

Su distribución se ha diseñado para proporcionarnos una briosa salida de los semáforos,pero gracias a un desarrollo final algo largo, la velocidad punta del SYM Symphony S 125 ronda los100 km./h.

SYM es largamente conocido por ser el único fabricante de motocicletas que aplica, a toda su producción, tratamiento cerámico en la superficie del cilindro, que proporciona un funcionamiento más preciso del motor y mayor longevidad mecánica. En su parte ciclo, el entramado de tubo de acero del bastidor se combina con unas suspensiones con un esquema simple y sencillo funcionamiento, que son lo que se requiere en un scooter urbano.replique montre

Delante disponemos de una horquilla telescópica convencional, y detrás un doble amortiguador, que trabaja a ambos lados del grupo motor oscilante. Los frenos son de disco en ambos ejes, con pinza de doble pistón en el tren delantero.

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