
El ADXTG 400 es el nuevo referente de la Gama Crossover de SYM. Un modelo diseñado para aventureros urbanos que buscan algo más: versatilidad, estilo y libertad.
Con un enfoque urbano pero listo para escaparse de la ciudad, combina un diseño compacto y agresivo con un equipamiento preparado para cualquier terreno. Ideal para quienes no se conforman con lo de siempre.
Diseñado para ir más lejos. Pensado para ir contigo.
Responsabilidad Civil + Defensa Jurídica + Tim Yaya Pack básico para el primer año. Disponible para mayores de 21 años, independiente de la antigüedad del carnet. Opcionalmente convertible en A TODO RIESGO por una pequeña cantidad adicional para mayores de 25 años y más de dos años de carnet. Para conductores menores de 21 años el seguro será a tercero con un pago de 292,28 euros en concepto de Responsabilidad Civil. La oferta está sujeta a posibles cambios por parte de SYM seguros. Seguro gratis en promoción hasta el 31/07/2025 o hasta fin de existencias.
Promoción subvencionada por SYM. Producto comercializado por Hemadis España S.A.U., agencia de suscripción de Helvetia, que se encuentra Inscrita en el Registro de la D.G.S.F.P. con clave AS-2700.
La presente información tiene carácter meramente informativo, careciendo por lo tanto de valor contractual.
El nuevo ADXTG 400 monta un motor de 399cc y 35CV, con sistema Hyper-Variable Valve System, que optimiza el rendimiento tanto en bajas revoluciones como en altas proporcionando una aceleración inmediata en ciudad y una entrega estable en carretera o fuera del asfalto.
Incorpora doble eje de equilibrado para reducir vibraciones y un embrague centrífugo que mejora la aceleración, la refrigeración y la durabilidad en recorridos largos.
A diferencia de la mayoría de scooters, el ADXTG 400 utiliza transmisión por cadena como las motos, ofreciendo una entrega de potencia más directa. Además, su suspensión trasera anclada al chasis y al basculante mejora el comportamiento en terrenos irregulares, mientras que su diseño permite un centro de gravedad más equilibrado, clave para una conducción ágil y estable.
El conjunto se completa con ABS Bosch 10.3 y control de tracción (TCS) desconectables, iluminación Full LED y un equipamiento pensado para todo tipo de uso: paramanos, cubrecárter, manillar ajustable, pantalla regulable sin herramientas, espacio bajo el asiento para casco integral y toma USB.