
Los scooter GT están diseñados para hacer viajes de media y larga distancia mezclando prestaciones deportivas y máxima comodidad durante la conducción.
SYM España cuenta con dos motos GT de alta calidad y con 5 años de garantía gratis que son idóneos para desplazarte dentro de la ciudad como en desplazamientos interurbanos. Los dos scooter SYM de media cilindrada son el Cruisym Alpha 300 y el Maxsym 400.
El Cruisym Alpha 300 es un scooter GT pensado para una conducción ágil, segura y confortable, perfecto para desplazamientos urbanos y de largo recorrido.
Destaca por su diseño de estilo deportivo, marcado por líneas angulosas y afiladas, y por un cuidado acabado en todos sus detalles. Además, el sistema 3D Full LED en el piloto trasero y en los intermitentes hacen que seas visible a mayor distancia y añaden un plus de seguridad a tu conducción.
TU SEGURIDAD, NUESTRO ALICIENTE
El scooter GT Cruisym Alpha ha sido diseñado para ofrecerte una experiencia de conducción única, segura y con todo el control necesario en cualquier tipo de desplazamiento.
Su motor Euro 5 garantiza un rendimiento óptimo y respetuoso con el medio ambiente, asegurando un mínimo nivel de emisiones contaminantes en cumplimiento con la normativa actual.
El sistema de control de tracción (TCS) te garantiza la máxima seguridad y confianza en conducción, evitando deslizamientos de la rueda trasera al arrancar, al acelerar o al hacer giros en firmes con menos adherencia.
Elegante y poderoso, el Maxsym 400 es la combinación perfecta entre diseño, potencia, confort y tecnología. Un magnífico compañero de viaje para cambiar de planes sin pensarlo y dejar que la improvisación guíe tu camino.
El grupo óptico con tecnología full LED aporta al Maxsym 400 la mejor visibilidad.
Este modelo de SYM ha sido diseñado para ofrecerte la mejor experiencia de conducción e incorpora toda la tecnología para convertirse en un scooter GT ágil y seguro, con un excelente comportamiento dinámico, así como un rendimiento óptimo y respetuoso del medio ambiente.
La seguridad y confianza en la conducción están garantizadas gracias al sistema de control de tracción (TCS) que evita deslizamientos de la rueda trasera al arrancar, al acelerar o al hacer giros en firmes con menos adherencia.
Maxsym 400, pensado en cada detalle para una experiencia única.
Los dos modelos cuentan con 5 años de garantia gratuïta siempre y cuando se cumplan las revisiones programadas en los concesionarios y talleres oficiales de la marca y se utilice recambio original SYM.
Encuentra tu Scooter GT en tu Concesionario SYM más cercano.