Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Noticias

  • El SYM Symphony supera las 16.000 unidades vendidas
    27-01-2016El SYM Symphony supera las 16.000 unidades vendidasEl SYM Symphony, el scooter superventas de la marca taiwanesa, ha alcanzado las 16.800 unidades matriculadas, desde su lanzamiento en 2009 hasta el cierre de ventas de 2015. La introducción del Symphony ST en 2015 ha impulsado fuertemente sus ventas.
  • SYM colabora con el Club Deportivo La Sansi en la celebración de la Carrera de San Silvestre del Masnou
    23-12-2015SYM colabora con el Club Deportivo La Sansi en la celebración de la Carrera de San Silvestre del MasnouSYM España vuelve a colaborar con la celebración de importantes carreras populares. El próximo 26 de diciembre, el Club de Atletismo  La Sansi organiza la 36 edición de la carrera de San Silvestre del Masnou, una de las más famosas por su coincidencia con las fiestas de Navidad y fin de año.
  • SYM colabora con la maratón 10 KM RACC
    22-12-2015SYM colabora con la maratón 10 KM RACCSYM continúa apoyando el deporte de base, aumentando su participación en nuevas carreras populares. Esta vez ha sido la Carrera 10 km. que cada año organiza el Real Automóvil Club de Catalunya (RACC), escogiendo como trazado el conocido Circuito de Montmeló en Barcelona.
  • La revista Sport Life sortea un SYM HD2 200i entre sus suscriptores
    01-12-2015La revista Sport Life sortea un SYM HD2 200i entre sus suscriptoresSYM España está presente en el deporte, participando en la celebración de carreras populares y siendo colaborador de clubes deportivos como DiR en Barcelona. Este mes la conocida revista Sport Life ha celebrado su publicación nº 200, y con tal motivo celebran el aniversario con el sorteo de un SYM HD 2 200i.
  • SYM presenta el Milán el Maxsym 500
    12-11-2015SYM presenta el Milán el Maxsym 500 El Salón Internacional de la Motocicleta de Milán llega este año a su 73ª edición, del 19 al 22 de noviembre. SYM será nuevamente una de las marcas protagonistas con la presentación de varias novedades, centradas en motocicletas de media cilindrada y nuevos modelos de scooters.
  • La revista Top Auto sortea un Symphony ST entre sus lectores
    06-11-2015La revista Top Auto sortea un Symphony ST entre sus lectoresUna de las publicaciones con más larga trayectoria en la infomación del motor, la revista mensual TOP AUTO, lanza un concurso para sus lectores más fieles, que vayan a seguir la publicación durante los meses de otoño e invierno.
  • SYM España colabora con la celebración de la 7ª Cursa DiR - Mossos d’Esquadra
    22-10-2015SYM España colabora con la celebración de la 7ª Cursa DiR - Mossos d’EsquadraSYM España ha colaborado con la organización de la Cursa DiR Guardia Urbana, que se ha celebrado el pasado 25 de octubre, en virtud al largo acuerdo que mantiene con el club deportivo organizador, DiR
  • Nuevo Joymax Sport Start&Stop ABS
    01-07-2015Nuevo Joymax Sport Start&Stop ABSEn el segmento de los maxiscooters, se confirman las preferencias de los usuarios por las versiones “vitaminadas”, siendo una tendencia sólo vista en los scooters más actuales.
  • SYM y el DiR, unidos por el deporte
    02-06-2015SYM y el DiR, unidos por el deporteSYM España y el club líder del fitness en Barcelona DiR, han renovado su acuerdo de colaboración anual que mantiene desde 2009, de cara a unir sinergias y promover actividades comunes para la moto y el mundo del deporte.
  • El nuevo SYM Symphony ST, ya a la venta
    11-03-2015El nuevo SYM Symphony ST, ya a la ventaMotos Bordoy, importador exclusivo de SYM en España, acaba de lanzar al mercado su nuevo Symphony ST 125. La gama Symphony es para la marca taiwanesa la de mayor éxito de ventas de la gama SYM, y el ST pertenece a una nueva categoría, tratándose de un vehículo completamente nuevo en cuanto a diseño, ergonomía, técnica, seguridad y riqueza de equipamiento.

Concesionarios oficiales más cercanos

Servicios oficiales más cercanos