Utilizamos cookies. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

SYM Joymax Start&Stop System

04-02-2014

El último maxiscooter producido por la firma taiwanesa, incorporará en 2014 la tecnología Start & Stop.

Se trata de un sistema automático de detención del motor, desarrollado exclusivamente por SYM, cuando el vehículo realice paradas momentáneas.

Tratándose de vehículos eminentemente urbanos, los ingenieros introducen sistemas de mejora de eficiencia energética, que traten de evitar consumos innecesarios y reducir la contaminación del aire.

Mediante la Unidad de Control (ECU), el sistema de detención y arranque automático toma datos de temperatura del motor, voltaje de la batería y movimiento del vehículo. Para su funcionamiento, el motor ha de tener una temperatura de al menos 70 grados, y la corriente ha de tener el voltaje máximo. Además requiere que el Joymax haya circulado al menos a 10 km/h.replika rolex

Según SYM, la reducción de emisiones, y más significativamente los consumos, son relevantes, con un 11,1% me reducción de consumos circulando a 50 km./h. y de 7,6% de media. La disminución circulando en ciudad se cifra en 3 Km./l. La reducción de emisiones de CO2 en el primer caso llega al 6%, y del 1,6% de media. El total de partículas contaminantes disminuye en casi 1 g./Km.

Por lo demás, el SYM Joymax es uno de los maxiscooters más tecnológicos, muy equilibrado en cuanto a prestaciones-confort-manejabilidad, y que sobre todo destaca en su completísimo equipamiento en el que destaca su gran espacio diáfano de carga, con capacidad para dos cascos integrales o maletines para PC, tomas eléctricas de 5 y 12 V., luces antiniebla o sistema de calefacción para el invierno. Se ofrece en cuatro versiones, desde 125 cc hasta 300 cc, dotada de sistema ABS Bosch. Esta nueva versión supone una notable mejora en su rendimiento energético y eficiencia ecológica.replica watches

--

Compartir