Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Ver Política de Cookies

Aceptar
SYM presenta sus novedades en EICMA

SYM presenta sus novedades en EICMA

13-11-2023

Basta un breve paseo por las calles de Milán para darse cuenta de que están literalmente tomadas por scooter de todo tipo, tamaño y cilindrada. Por eso, aunque el EICMA es formalmente el salón “de la moto”, lo cierto es que -en justicia- debería añadir a esta definición “... y del scooter”.

Y por esa razón, igualmente, es tan importante llegar al “Milano Fiera” -el escenario en el que se celebra el salón de la moto más importante de Europa- con una propuesta de scooter potente y transversal. Justo eso es lo que ha hecho SYM, ya uno de los referentes del sector y probablemente una de las marcas que mejor trabaja los compromisos entre estilo y funcionalidad. Nada más y nada menos que 7 novedades mundiales de todos los estilos mostraron en el evento milanés...

Está por confirmar qué modelos se van a comercializar en 2024 en España así que, por ahora, te presentamos algunas novedades interesantes que se han presentado en la feria.

 

SYM ADX 300: Crossover más potente

Este nuevo modelo es la evolución del modelo "todo terreno" actual ADX 125. Se dirige a quienes busquen un modelo también con posibilidades de un uso “crossover” pero más esporádicas. El ADX 300 las consigue reforzando al máximo soluciones más convencionales que le permiten rodar en situaciones más duras. Por supuesto ofrece para ello una amortiguación de largo recorrido, un depósito de combustible de 16 litros para afrontar con plenas garantías aventuras en los lugares más remotos y una carrocería pensada para ofrecer máximo confort ya sea para moverse encima de la moto en el tránsito urbano o por las zonas “off-road” más complejas.

 SYM MAXSYM GT: elegante y cómodo

Presentado en el EICMA como sucesor del Maxsym 400, estamos hablando del scooter Gran Turismo por antonomasia de la Sanyang. Eso quiere significa líneas clásicas, aunque deportivas, máxima habitabilidad y el confort como prioridad. Un scooter tan eficaz en la ciudad como en recorridos de media distancia por carretera con detalles tan geniales como la nueva iluminación con doble faro de LED, el nuevo portaequipajes de serie, instrumentación digital LCD, dos grandes guanteras con cargador rápido USB, un asiento de nueva forma a 788 mm del suelo que ofrece mayor confort para el pasajero y pantalla con ajuste manual sin herramientas. En términos de seguridad equipa el preceptivo ABS, control de tracción y sistema de frenada de emergencia. Mecánicamente es un scooter excepcionalmente potente gracias a su motor de 399 cc con eje equilibrado para mitigar al mínimo las vibraciones. En la misma línea se mueve el “restyling” del popular Cruisym 300, ahora más refinado gracias a sus nuevas combinaciones cromáticas y con un equipamiento más completo en el que sobresale la llave inteligente.

¿Y LOS COMPACTOS?

Aunque los tres anteriores han sido -sin duda- las grandes estrellas del stand de SYM, la marca no se ha olvidado en absoluto de esos otros modelos para moverse por el centro de la ciudad y de tamaño compacto en el día a día.

Uno de los nuevos miembros de la familia compacta es el precioso Fugue 125, la nueva propuesta de SYM en la categoría de scooters de líneas retro donde ha tenido al popular  Fiddle como antecesor. No nos dejemos engañar, sin embargo, por su aire “vintage”. Debajo de su carrocería clásica esconde un equipamiento digno de cualquier último modelo de última hornada: iluminación FULL LED, pantalla LCD, toma USB 3.0, doble disco de frenos de doble disco y un cofre de 27 litros bajo el asiento.

 

La mejor solución de movilidad urbana e interurbana es el scooter, ya sea compacto, scooter de 125 o maxiscooter. Eso sí, siempre con la tecnología, seguridad y el confort en conducción por delante. Te animamos a seguir SYM España en redes sociales para conocer en primicia las novedades que están por venir.