Utilizamos cookies. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

¡Ya está disponible el nuevo SYM JET 14 125 LC 2020!

03-09-2020

Por si todavía no lo conoces... El JET 14 destaca por su diseño compacto y deportivo así como por su funcionalidad y practicidad en el día a día. Conduce cómodamente gracias a su suelo plano y lleva contigo todo lo que necesitas aprovechando su excelente capacidad de carga: hueco para un casco integral bajo el asiento, parrilla portaobjetos habilitada para incorporar baúl trasero, guantera y varias sujeciones para colgar objetos. Y además, ahora, la nueva versión 2020 del Modelo JET 14 125 LC  ¡incorpora  pantalla digital!

El JET 14 125 LC es la versión más equipada de la familia JET 14: cuenta con un motor refrigerado por agua, freno delantero y trasero de disco, doble amortiguador trasero y, a partir de ahora, incorpora también un cuadro digital que reemplaza el cuadro analógico de la versión 2019.

El nuevo cuadro digital del SYM JET 14 125 LC te ofrece una excelente visibilidad y toda la información que necesitas: velocímetro, cuenta revoluciones, cuentakilómetros total y parcial, reloj digital, nivel gasolina y carga de batería. El cuadro de instrumentos incluye, también los indicadores de temperatura del motor, intermitentes, luces de carretera (largas) así como avisos de mantenimiento y averías.

El SYM JET 14 125 LC está disponible en Negro, Rojo, Blanco y Marrón.

Descubre más sobre este modelo aquí

--

Compartir