Utilizamos cookies. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

CLUB DiR y SYM ESPAÑA COLABORAN EN LA CUARTA CURSA DiR DIAGONAL

06-05-2016

Este fin de semana llega la cuarta edición de la Cursa DiR - Guàrdia Urbana por la Diagonal de Barcelona. Una prueba única e histórica, una carrera de 10 kilómetros en línea recta, una competición que recorrerá la mítica avenida Diagonal de montaña a mar, con el punto de salida y el de llegada en lugares diferentes. Las previsiones son de unos 9.000 corredores inscritos. Además los participantes pueden concursar en un certámen fotográfico, que tiene como premio un SYM Symphony ST 125.

La 4º Cursa DiR organiza la víspera de la carrera un village donde pueden verse las últimas novedades de SYM. SYM España colabora activamente en la organización del seguimiento dela Cursa, con la cesión de una flota de SYM Joymax y SYM Maxsym, para el control y guía de los corredores.

SYM España y la gestora de establecimientos deportivos DiR tienen igual sensibilidad hacia el mundo del deporte, y dispone de distintas fórmulas de colaboración con distintos campeonatos, dado que la moto y el deporte de base compaten el mismo tipo de vida activo de cualquier deportista. Esta acción da pie a su lem  “SYM con el deporte, por una vida sana”.

El hábito del deporte se ha extendido a todos los públicos con evidentes beneficios, teniendo mucho en común con la práctica del motociclismo. Es precisamente en las ciudades donde más han crecido las posibilidades de hacer deporte, lo que unido a que el scooter es la forma de movilidad urbana más idónea, ha propiciado un buen clima de colaboración conjunta entre el DiR y SYM España, plasmándose en ventajas para el deportista y la participación conjunta en las actividades promovidas por el club.

--

Compartir