Motos Bordoy, importador exclusivo de SYM en España, acaba de lanzar al mercado su nuevo Symphony ST 125. La gama Symphony es para la marca taiwanesa la de mayor éxito de ventas de la gama SYM, y el ST pertenece a una nueva categoría, tratándose de un vehículo completamente nuevo en cuanto a diseño, ergonomía, técnica, seguridad y riqueza de equipamiento.
¡Te invitamos a descubrirlo!
El nuevo scooter se caracteriza por sus
amplias proporciones y una
mecánica de última generación. Además de haber incrementado sus prestaciones, su mayor grado de confort, la calidad de componentes, el buen gusto por el diseño y los detalles, así como sus nuevos elementos de seguridad –como el nuevo conjunto de frenos o el sistema de desconexión del caballete lateral– , sitúan al ST en un nivel superior frente a otros competidores de precios más elevados
Además de un diseño muy atractivo, el Symphony ST destaca por su
nuevo motor de última generación, con el que los ingenieros, además de mejorar sus rendimientos, han centrado sus objetivos en el mejor aprovechamiento energético posible y la máxima reducción de niveles de emisiones.
Se caracteriza por sus ruedas “altas” –de
16 pulgadas, que aportan más seguridad–, y por sus frenos de
disco de gran diámetro. Sus medidas son de 260 mm.de Ø en el tren delantero, mientras que en el trasero es de 240 mm. Ø, lo cual es más que suficiente para el tren posterior.
En cuanto a equipamiento,El Symphony ST incluye detalles “de calidad”. Ente sus mucho detalles, incorpora una serie de
dispositivos LED de iluminación. Destaca por su nueva instrumentación analógica y digital “
Dual LCD”, que permite convertir, con un sencillo toque de botón, la esfera del velocímetro en cuentarrevoluciones, y viceversa.