Utilizamos cookies. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

ÉXITO DE VISITANTES DEL SALÓN DE BARCELONA

19-04-2016

El Salón de la Moto de Barcelona acaba de clausurar sus puertas, dejando un buen sabor de boca para todos sus participantes, por la amplia presencia de las marcas del sector unido a un nutrido programa de actividades.

Más de 22.000 visitantes han acudido al Recinto Ferial de Barcelona entre el 15 y el 17 de abril a Fira Barcelona para disfrutar de este nuevo salón de la moto, bastante más asistencia de la prevista inicialmente por la organización. SYM obtuvo gran interés por parte de los visitantes a MOTOh!

Motos Bordoy, distribuidor oficial de SYM en España, dispuso de un espacio de 450 metros cuadrados reuniendo unos 40 vehículos que abarcaban buena parte de la gama SYM 2016, versiones y colores de carrocería disponibles, de cara a ofrecer una gama amplia y competitiva.

Como principal novedad SYM en MOTOh! destacó el nuevo SYM Symphony 200i, que viene a ampliar las opciones de movilidad del modelo de octavo de litro. Con este nuevo motor, de 12 CV, el Symphony gana mayor radio de acción, y para un uso general el nuevo motor le aporta una dosis extra de par motor de 12,5 Nm a 5.500 rpm. Su siestema de encendido es mediante inyección monopunto. Otra novedad con respecto al Symphony ST 125 es su sistema de frenada combinada Combinated Brake System. Como norma general este reparto ha de ser del 70% a la rueda delantera y el 30% a la trasera, dado que al actuar el freno se produce un desplazamiento de pesos e inercias hacia adelante. El sistema de frenada combinada que equipa el SYM Symphony ST 200i “conecta” los circuitos hidráulicos de la maneta izquierda (freno trasero) con los frenos delantero y trasero.

Durante MOTOh! SYM España redobló sus promociones. Hasta fin de abril, el SYM Maxsym 400i y Maxsym 600i se beneficia del regalo de un baúl Shad de 48 l, dotado de respaldo acolchado, además de los gastos de matriculación, y el SYM Fiddle 125, Symphony 125 S y Symphony SR Top, de los gastos gratuítos de matriculación.

--

Compartir