Utilizamos cookies. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Motos Bordoy presenta las novedades SYM 2016 en el Salón MOTOh!

06-04-2016

MOTOh! vuelve a Fira de Barcelona, del 15 al 17 de abril, representando una importante cita motociclista, donde fabricantes, distribuidores e importadores acercan sus novedades al gran público.

SYM España participa en la promoción del Salón con el sorteo de un SYM Joymax 125i Sport entre todos los asistentes.

El SYM Symphony ST sigue de plena actualidad y para la marca taiwanesa continúa siendo su scooter superventas. El nuevo scooter de rueda alta de SYM se consolida como la nueva referencia en el segmento de los scooters urbanos, se caracteriza por sus amplias proporciones y por su motor de última  generación. En Motoh! tendremos en primicia su versión de 200 cc, idónea para recorridos urbanos e interurbanos.

La gama Joymax se amplía en 2016 diversificada en dos terminaciones: Sport y Comfort. La nueva gama evoluciona incorporando un nuevo motor de 125 cc de inyección y 15 CV de potencia. Se caracteriza por su nueva estética, asiento personalizado, ABS Bosch y sistema de parada “Start&Stop”. La gama Joymax cuenta también con una versión de 300 cc y 30 CV de potencia, que le sitúan como uno de los scooters más completos de su categoría. En resumidas cuentas, todo un maxiscooter detallista y con un elevado nivel de equipamiento.

El scooter “tope de gama” de SYM, el Maxsym 400i y 600i Sport, incluye como acción promocional en este inicio de la temporada 2016, un baúl Shad de 48 litros y el regalo de los gastos de matriculación.

El SYM Fiddle, un scooter de diseño “retro” repleto de detalles, viene en 2016 con cambios estéticos, con un asiento con una nueva tapicería en negro y baúl Shad de 33l. El Fiddle, que cuenta con versiones 50 y 125 cc, destaca por sus formas curvilíneas y muy armoniosas, divertidas combinaciones de color y embellecedores cromados que contrastan con sus moderna iluminación “Running Day Light” por led. El Fiddle se caracteriza además por sus acertadas proporciones, que le hacen muy manejable y cómodo de conducir.

--

Compartir