En el segmento de los maxiscooters, se confirman las preferencias de los usuarios por las versiones “vitaminadas”, siendo una tendencia sólo vista en los scooters más actuales. Recientemente lanzado al mercado, el SYM Joymax es ya uno de las referencias entre los scooters GT, y
esta versión deportiva se dirige hacia un cliente que busca mejores prestaciones y un aspecto más personal para su scooter.
El Joymax Sport no se conforma solamente con su nuevo aspecto, y va más allá introduciendo un motor completamete nuevo. La mejora del proceso constructivo y sus nuevos componentes, sobre todo con la última electrónica, conlleva un superior rendimiento, de 15 CV. Estas mejoras del motor derivan en una mejor gestión energética, con la consiguiente mejora de los niveles de emisiones y reducción de los consumos, un 12% inferiores que la versión estándar del Joymax.
El SYM Joymax está preparado para exprimir hasta la última gota de combustible, optando por el sistema de detención automática del motor “Start & Stop”, suprimiendo consumos innecesarios en las paradas intermitentes, como por ejemplo, las de los semáforos. En cuanto a seguridad, SYM únicamente opta por componentes de la máxima calidad, con el sistema antibloqueo de frenada Bosch 9M, adelantándose a la norma Euro 4 vigente a partir de 2016.