Nuevo SYM Fiddle III

Nuevo SYM Fiddle III

14-07-2014
Ya está disponible en el mercado el nuevo SYM Fiddle III. Este scooter, de estilo “Vintage”, renueva por completo a su predecesor, el Fiddle II, uno de los scooters favoritos del mercado en esta tipología.

La nueva generación Fiddle, disponible en 50 y 125 cc, muestra un precioso diseño inspirado en el estilo de los scooters clásicos, aunque desde una óptica totalmente moderna.

El nuevo SYM Fiddle mejora en todos los aspectos con respecto a la versión anterior. Lo primero que actualiza son sus cotas generales. El Fiddle crece hasta los 1.870 mm. para acomodar más confortablemente al conductor y al pasajero. La parte trasera es más prolongada, lo que proporciona al scooter una silueta más esbelta.

Bajo el asiento articulado, con apertura remota desde el contacto, disponemos de espacio para un casco. Para guardar un casco integral, el Fiddle lleva incorporado de serie un amplio baúl trasero, a juego con los colores de la carrocería. También contamos con una práctica guantera con cerradura tras el escudo.

Otro detalle elegante es la nueva tapicería, en un refinado color marrón oscuro. Por primera vez, el Fiddle, además de colores uniformes como el blanco, negro y azul oscuro, se ofrece con dos divertidas combinaciones cromáticas: azul claro alternado con blanco, y rojo combinado con blanco.

Otros detalles estéticos novedosos son sus dispositivos de señalización, compuestos por diodos led en los indicadores de dirección delanteros. Los pilotos traseros son muy estilizados y completamente integrados en las formas de la carrocería, lo que le da al nuevo Fiddle un toque muy innovador. La instrumentación es también muy vistosa, rediseñada con nuevas formas ovaladas, y brinda al conductor una gran facilidad de lectura.

En el apartado técnico, el Fiddle 125 incorpora un motor totalmente nuevo, con nuevos ajustes en la distribución y componentes electrónicos mejorados. Con ello se logra incrementar su potencia en 1 CV (un 10% más de potencia adicional), en comparación con el anterior Fiddle II.

Al igual que el Fiddle 125, su versión de 50 cc se basa en una mecánica de cuatro tiempos. En la parte ciclo, la suspensión trasera cambia con respecto a su predecesor por la posibilidad de reglar la precarga del amortiguador. En cuanto al resto de elementos, las ruedas de 12 pulgadas son un compromiso idóneo en cuanto a estabilidad y maniobrabilidad en ciudad. Los frenos son de disco delantero y tambor trasero. Otra mejora es su nuevo caballete lateral articulado, que sustituye su mecanismo de plegado automático por un interruptor que evita el arranque del scooter, si el caballete se mantuviera extendido.
Nuevo SYM Fiddle III
Nuevo SYM Fiddle III
Nuevo SYM Fiddle III
Nuevo SYM Fiddle III