La llegada del Symphony ST ha resultado un éxito de mercado, lo que ha motivado el lanzamiento de su versión de 200cc.
El
Symphony ST 200i CBS viene a cubrir las necesidades de quien realiza recorridos por el extrarradio o con acompañante, sin perder sus cualidades ciudadanas.
El nuevo modelo es un scooter ligero, firme por sus llantas de 16” y seguro por su nuevo sistema de
frenada combinada CBS. Como sucede en la versión de octavo de litro, el motor del ST 200i es completamente nuevo, destacando por su notable potencia –12 CV a 7.500 rpm.– y par motor –12,5 Nm a 5.500 rpm.–. Gracias a su motor de inyección, los consumos son reducidísimos, y su buen dato de par le convierte en un scooter polivalente y muy agradable de conducir.
El ST ha creado una nueva referencia por combinar un diseño elegante y deportivo al mismo tiempo, y por su conjunto de características más propias de scooters de superior cilindrada. Sus amplias medidas, su resistente estructura con llantas y frenos de disco sobredimensionados –260 mm. Ø delante y 240 mm. Ø detrás– , su buena ergonomía para pilotarlo a dúo o en solitario, al igual que sus numerosos detalles, logran que el nuevo Symphony destaque con diferencia entre su competidores. El ST 200i estrena sistema de frenada combinada CBS, que mejora la eficacia de las detenciones. Cuando actuamos sobre el freno trasero, el sistema transfiere un porcentaje del esfuerzo de frenada a la rueda delantera, logrando por tanto una retención más eficaz. Según los test realizados, los scooters que incorporan sistemas de frenada combinada pueden llegar a reducir la distancia de frenado en un 50%.
El SYM Symphony ST 200i CBS incluye detalles “de calidad” como su suelo plano, estriberas traseras abatibles, cierre centralizado y su espacio para un casco “full size” bajo el asiento. Otros ejemplos de su buen grado de equipamiento son sus dispositivos LED de iluminación delanteros y traseros, o su exclusiva instrumentación analógica y digital “Dual LCD”, que permite convertir, con un sencillo toque de botón, la esfera del velocímetro en cuentarrevoluciones y viceversa. Además del espacio bajo el asiento, disponemos de una guantera delantera –con cerradura y toma eléctrica USB–, gancho portabolsas y una nueva parrilla trasera con superficie antideslizante, perfectamente integrada en el diseño del colín.