Utilizamos cookies. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

PARTICIPA EN LA WALKIM BARCELONA Y DISFRUTA DE UN FIN DE SEMANA CON UN SYM

23-05-2016

Este fin de semana, Barcelona acogerá a los deportistas aficionados al Nordic Walk en la I edición Walkim Barcelona.

SYM España colabora con los organizadores de esta caminata internacional de NordicWalking, en la que se espera la participación de 1.000 caminantes, sorteando entre todos ellos la cesión durante todo un fin de semana de un scooter SYM.

El éxito de participación está asegurado por el diseño de tres recorridos de 7,5, 10 y 15 km. dentro del trazado urbano de Barcelona. El Nordic Walking se asemeja a los entrenamientos del equipo nacional de esquí finlandés, que para mantener su entremiento en los meses cálidos, seguían utilizando sus bastones de esquí al tiempo que corrían o andaban. Esta práctica se popularizó rápidamente por europa. La primera caminata con bastones multitudinaria llega a Barcelona y SYM España quiere premiar a sus deportistas para que cambien sus bastones por el manillar de un scooter de su amplia gama. Existen afinidades entre un usuario de moto y el aficionado habitual del deporte, hecho que SYM España promueve y engloba bajo su lema "SYM con el deporte, por una vida sana".

Además, con la inscripción a esta carrera, los organizadores de Walkim Barcelona te ofrecen el sábado 28, a las 10 de la mañana, una masterclass para el aprendizaje de este tipo de marcha, entrenamiento y forma de competir en este nuevo deporte. Más información en http://walkim.es/

El Walkim Barcelona está patrocinado por Ayuntamiento de Barcelona, Ayuntamiento de Sant Adrià de Besós, Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramanet y Diario Sport. La organización de la 1ª Walkim Barcelona colabora igualmente con la ONG Sonrisas de Bombay.

--

Compartir