Utilizamos cookies. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

SYM España y Club atletismo La Sansi renuevan su colaboración

23-02-2016

SYM España y el Club atletismo La Sansi acaban de firmar un nuevo acuerdo de patrocinio, con el que la marca de motos y la entidad deportiva promoverán la participación activa en las distintas carreras populares organizadas por el club catalán. 

La firma de Taiwán y el club fundado por el atleta José Luis Blanco, han hecho balance de su primer año de colaboración, con datos muy positivos en cuanto a número de carreras organizadas y la multitudinaria participación de corredores. Por su parte, SYM España, además de la exposición de sus últimos modelos de scooters, aporta al Club atletismo La Sansi una flota de vehículos destinada a seguimiento y control de los corredores durante el transcurso de la carrera. El Club atletismo La Sansi cuenta con importantes atletas internacionales y patrocinadores con ventajas para los corredores, a los que se une SYM España en este nuevo acuerdo para el 2016 recién firmado.

La Sansi es uno de los principales organizadores de carreras populares en España. A lo largo del 2015 ha repartido, entre las distintas carreras, más de 45.000 dorsales. José Luis Blanco es Presidente de La Sansi, medallista en diferentes campeonatos internacionales, como en Campeonatos de Europa absoluto, y organizador/director de importantes carreras en Cataluña como la Cursa dels Nassos (San Silvestre de Barcelona), con 11.500 inscritos, o la Cursa de la Mercé de Barcelona, en la que participan 18.000 corredores.

--

Compartir